Socialistas de todos los partidos

Blog inspirado en el libro "Camino de servidumbre", que Hayek dedicó a los socialistas de todos los partidos. Socialismo entendido como colectivismo, como sumisión del individuo al grupo, en aras de hermosos ideales que no sólo en su sueño producen monstruos.

jueves, junio 15, 2006

Corea del Norte
















http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=82755 fotos tomadas por un viajero ruso. Los extranjeros autorizados a entrar a este reducto comunista deben ir constantemente acompañados por un guía, que les indica dónde puede ir, y qué fotos puede tomar y cuáles no. Pero el autor consiguió tomar algunas no autorizadas. Recomiendo ir a la página web, donde hay muchas más fotos, con sus respectivas explicaciones en inglés.

6 Comments:

Anonymous lisarda cabreada said...

suprema

9:54 p. m.  
Blogger caminodeservidumbre said...

Cortan la electricidad a las 11 de la noche. Por ecologismo, claro está, no porque el comunismo les haya llevado a la miseria.

10:06 p. m.  
Blogger caminodeservidumbre said...

En España deberíamos concienciarnos también, y apagar las luces de las calles y los monumentos a las 11. Basta ya de consumo irresponsable. Además, a esas horas el que esté en la calle no es para hacer nada bueno.

10:13 p. m.  
Blogger cb said...

Lo más impresionante es que todos van vestidos iguales. Son como clones. ¿Está prohibida la disidencia en el gusto también?

7:37 p. m.  
Blogger caminodeservidumbre said...

Esa era precisamente una de las cosas que más llamó la atención del fotógrafo: todos los hombres iban vestidos parecido, y de colores oscuros. Y eso dejando aparte la gran cantidad de coranos que van, literalmente, de uniforme, ya que es una sociedad en la que lo militar tiene mucho peso.

El autor de las fotos dice que si tuviera que describir Corea del Norte con una palabra, esa sería gris.

No me extraña que tengan que poner vallas electrificadas en las playas, no vaya a ser que algunos ciudadanos quieran huir por mar de tanto gris y tanto marrón.

8:14 p. m.  
Blogger cb said...

Yo no conocí Alemania del Este antes de la caída del muro, pero un ex mío sí: y precisamente me contó que lo que más llamaba la atención era que TODO era gris. Literalmente. Y era porque... tenían que importar de Occidente no sé qué componente químico que se utiliza para generar colores (pinturas de colores). Y claro, no podía ser. Así que todo era gris.
Igual a éstos les pasa lo mismo.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home